INVASIÓN A LA PRIVACIDAD


Aproximadamente tres millones de mujeres por año en toda América, se van a vivir solas por primera vez. La mayoría no tiene la menor idea de quien ha vivido antes en el departamento al que se mudan. Muchas no conocen tampoco a los propietarios, y no tienen el cuidado de cambiar la cerradura. Invasión a la privacidad es la historia de una de esas tantas mujeres.

Después de separarse de su marido, la bonita y joven doctora Juliet Devereau se muda a Brooklyn, fascinada con haber encontrado un departamento sorprendentemente amplio y confortable a pesar de contar con un bajo presupuesto para alquilar. Todo parece perfecto hasta que algunos sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su casa y muy pronto sus temores se convierten en realidad. Una revelación escalofriante la enfrenta con el hecho de que Max, su locatario, un hombre aparentemente encantador, está peligrosamente obsesionado con ella. Un aterrador juego del gato y el ratón se desencadenará cuando Juliet quiera liberase de las siniestras intenciones de Max.

Director: Antti Jokinen

Actores: Jeffrey Dean Morgan, Hilary Swank, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers
Con la tecnología de Blogger.